Rotulaciones en Vinilo


Rotulación Vinilos

La rotulación en vinilo es uno de los métodos de rotulación más eficaz, económico, rápido y eficiente que existe actualmente en el mercado, nos permite transmitir un mensaje o decorar casi cualquier superficie, en pocos minutos.

Los vinilos que se usan para la rotulación son adhesivos por lo que permiten cambios rápidos sin mayores inconvenientes, lo que es excelente para campañas temporales, cambios de imagen corporativa, promociones, e informaciones de todo tipo que por su contexto vayan a ser usadas por un periodo de tiempo definido. Están diseñados con múltiples características dependiendo del uso final que se le va a dar, tomando en cuenta el soporte sobre el que va a ser colocado, si es para interiores o exteriores, vehículos, paredes, cristales, etc.

Son multicolores, presentando grandes catálogos disponibles y patrones para ejecutar cualquier tipo de trabajo por complejo que sea.

También, por si fuera poco lo anterior, las últimas tecnologías en el desarrollo de los materiales en vinilo los hace imprimibles, con lo cual podemos sobre el material, colocar cualquier imagen que se desee con la mejor calidad fotográfica, eso sumado a los tamaños de impresión que cada vez son mayores, hacen de este tipo de material, de las mejores opciones disponibles para personalización.

Si deseas asesoramiento sobre cómo mejorar la imagen de tu empresa con este tipo de material no dudes en contactarnos.

Dejar un Comentario