Las Estanterías


Estanterías en Papelería

Estanterías en Papelería Expositor de Folios

Las Estanterías

Cuando escuchamos la palabra estantería, a muchos nos viene a la mente una típica fea estructura metálica sin color ni gracia alguna, como las de guardar cacharros en el trastero o en nuestro garaje. Otros pensamos en grandes almacenes de palets llenos hasta arriba de mercancía, o muchas otras ideas, pero la realidad es que muy pocas veces pensamos en las estanterías de los comercios, las tiendas, los negocios que visitamos día a día.

El secreto de que ese fenómeno ocurra es que estas últimas permanecen constantemente eclipsadas por los productos que sostienen, los que ofrece el comercio, y ese es justamente su fin, que a pesar de que están allí, no se note su presencia, es como una relación ingrata, nos sostienen los productos, nos ayudan a ofrecerlos, a ganar espacio, a que haya una mejor visualización de lo que queremos vender, a mejorar la estética total de nuestro comercio, pero… no queremos que nadie se fije en ellas.

El mercado existente de las estanterías para comercios es tan amplio casi como los productos que se ofrecen en ellas, existen y están concebidas para todo tipo de producto por raro, grande pesado o voluminoso que parezca.

Estanterías en Papelería Revistas

Estanterías en Papelería Revistas

 

Las estanterías de pared, por ejemplo, es una gran alternativa a las estanterías cuando en un área de almacenamiento no se posee del suficiente espacio para una unidad de una estantería entera, o cuando es necesario colocar un estante justo encima de otra pieza o equipo o sobre otro mobiliario de exposición diferente.

El tipo de estanterías que necesita dependerá del tipo de espacio disponible y del producto que se va a exponer o a almacenar, ya que también estos dos puntos son totalmente diferentes.

No es lo mismo, una estantería diseñada al ahorro y maximización del espacio dentro de un almacén o trastienda, que la realizada para exponer en el frontal del comercio, el producto terminado en sí, destinado a su venta.

Dejar un Comentario