Estantería Tipo Góndola


Estantería tipo Góndola

Estantería tipo Góndola

En nuestra publicación de ayer comentamos que hablaríamos de los tipos de estanterías disponibles en el mercado. Es un tema que puede llevarnos mucho tiempo debido a la gran variedad que hay disponible, tanta como la tipología de productos para colocar.

Uno de los modelos que más nos vamos a encontrar en cualquier comercio que visitamos diariamente es el de tipo Góndola, fácilmente reconocible por que se encuentra en los espacios centrales del establecimiento y dispone de exposición de productos a ambos lados del cuerpo central. También dentro de este tipo encontramos las Góndolas de pared o de columna.

Este tipo de estantería nos permite un nivel de aprovechamiento del espacio muy elevado, concebida por módulos, puede ser tan larga como espacio disponible tengamos en el local.

Cada módulo de una góndola puede medir entre 90 y 120cm y sobre ellos se colocan baldas con profundidades para la exposición de productos que pueden ir desde los 20 los 90cm.

El tamaño de profundidad, la altura y  la inclinación de la balda es totalmente configurable lo que nos permite colocar productos en los módulos y realizar cambios en la estructura cada vez que sea necesario.

Dejar un Comentario